Kamila Kwiatkowska
hace 2 meses
Sustituimos la coloración tradicional por una cuidada mezcla de plantas que envuelven el cabello respetando su esencia. A diferencia de los tintes convencionales, los barros no alteran la cutícula, sino que se depositan sobre ella, forzándola y devolviéndole cuerpo, brillo y una textura visiblemente más sana desde el primer lavado.
La coloración vegetal es un ritual 100% natural que realza la cana con matices suaves y luminosos, mientras nutre y fortalece el cabello en profundidad. El resultado es un color vivo, elegante y lleno de naturalidad.
hace 2 meses
Me hice un tratamiento de antiencrespamiento y el resultado fue genial. El cabello quedó mucho más suave, manejable y sin frizz, incluso con humedad. El trato fue muy profesional y cercano, y el ambiente muy agradable. Sin duda, repetiría.
hace 2 meses
Una experiencia gratificante, trato personalizado y amable con un estupendo resultado. Sin duda, para repetir.
hace 2 meses
Tras muchos años intentando dominar mi pelo, lo cual ya me parecía imposible, me recomendaron esta peluquería, y acudir a ella fue la mejor decisión que tomé. Su tratamiento de alisado me facilitó la vida y mejoró muchísimo mi pelo. Además, las chicas son muy buenas profesionales y su trato es de 10 , me hacen muy amenas las horas que tengo que pasar allí durante el tratamiento. Muy recomendable, estoy muy contenta.
hace 2 meses
"Primera visita a Mademoiselle Coquette y salgo con la esperanza muy alta. Trato exquisito y un diagnóstico capilar muy detallado para mis problemas de cuero cabelludo. Es mucho más que una peluquería; es un centro de salud para el pelo. Profesionales, amables y con productos y tecnología que prometen buenos resultados. Hoy fue solo cortar el pelo y planificar lo que viene, pero me da confianza de que estoy en el lugar correcto. ¡Totalmente recomendados!".
hace 2 meses
Hoy fui a la peluquería y solo puedo decir que el trato fue espectacular. Desde el primer momento me hicieron sentir cuidada, escuchada y en muy buenas manos. María, y sus compañeras me trataron con una profesionalidad y un cariño increíbles. Se nota cuando alguien ama lo que hace y se preocupa de verdad por sus clientes. Sin duda, será mi peluquería de confianza. Gracias por hacerme sentir tan bien y por una experiencia tan bonita.
hace 2 meses
Primera vez que voy y salí encantadísima.María es súper amable y muy profesional. Me asesoró muy bien y me hizo unas mechas muy naturales, que era justo lo que buscaba. Además,me dejó el pelo con un aspecto súper sano y brillante.Volveré seguro!
hace 3 meses
Muy profesionales , simpáticos y resultados increíbles
hace 3 meses
Me encantó tanto la experiencia como el resultado, sin duda repetiré. !Muchos gracias!
hace 3 meses
Llevo tiempo poniéndome mechas en muchas peluquerías y por fin he conseguido gracias María y su salón que sean naturales, bonitas y con un cuidado especial de mi pelo. Son grandes profesionales que se preocupan por el cuidado del cabello. Son 100% recomendables.
hace 4 meses
Grandes profesionales, un trato personalizado adaptado a las necesidades de tu cabello 🤩 Tengo que resaltar el tiempo que emplean para darte un asesoramiento preciso para lo que buscas y necesitas.